El Bembibre es arrasado por el empuje urgelitano

ileon.com/cbbembibre.com

El CB Bembibre no pudo ante La Seu uno de los mejores equipos de la categoría. Las de Chiqui Barros perdieron (75-46) y como refleja el resultado el dominio correspondió a las catalanas en casi todos los cuartos del partido. De todas formas el inicio del choque fue esperanzador ya que al final del primer cuarto la ventaja era de un punto a favor de las bercianas. Pero en el segundo cuarto CB Bembibre sólo anotó cinco puntos. Al descanso la ventaja a favor de las locales de La Seu fue de ocho puntos (30-22).

En el tercer cuarto La Seu demostró su superioridad y se fue claramente en el marcador 57-35. En el último cuarto las diferencias se ampliaron hasta el definitivo 75-47. La jugadora local Traore fue la máxima anotadora del partido con 15 puntos. A pesar de la derrota en CB Bembibre destacamos a Rosó Bush que totalizó 14 puntos.

Las jugadoras de Chiqui Barros después de esta segunda derrota intentarán recuperarse de la mejor forma posible para encarar el partido del próximo sábado (18:15 Bembibre Arena) ante Obenasa actual líder de la categoría después de las dos primeras jornadas de liga.

FICHA TÉCNICA

Cadí ICG Software (75): Bartonova (8), Blanquera(6), Cristina García (4), Traore (15), Parhan(8). Quinteto Inicial - Niedolda (10), Melich (4) Tania Pérez (4), Oravcova (8), Guri (2). Ent Andreu Bou.

CB Bembibre (47): La Nedra Brown (8), Verónica Alonso (7), Eli Vivas (3), Monty (9), Sandra Cereijo (0). Quinteto Inicial- Marta Tudanca (3), Bea Sánchez (2), Rosó Bush (14) Miller (0). Ent- Chiqui Barros.

Árbitros: Víctor Mas y Germán Morales.

Parciales: 16-17, 30-22; 57-35, 75-47.

Etiquetas
stats