Quantcast
Ciclismo

Fin de temporada del Club Ciclista León

Un gala deportiva este fin de semana ha marcado el punto y final a la gran temporada del Club Ciclista León. El club ha celebrado los 10 años de su cantera tras una temporada repleta de éxitos deportivos.

imagen
ileon.com | 29/10/2012 - 18:29h.

Este pasado domingo el Club Ciclista León celebró su tradicional gala y comida final de temporada donde se reunieron 130 personas pertenecientes a los equipos de base, cicloturistas, junto con colaboradores, simpatizantes y la presencia del presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, Roberto Coca

En esta ocasión la Gala celebraba el 10º aniversario de los equipos de cantera del club que iniciaron su andadura en 2002 y que ha llegado a ser en la actualidad una de las más florecientes del panorama nacional.

Durante el acto se hicieron las entregas a todos los premiados a lo largo de la temporada, obteniendo el premio de la regularidad con más salidas oficiales del club  Álvaro Alonso y José Ramón García en cicloturistas y en entrenamientos y competiciones de escuelas en David Pérez y Raúl Durán

En cuanto a los premios de la representación en pruebas ciclistas los galardonados fueron David García , Fernando Martínez, José Santos, Jorge Prada, José Ángel Blanco, Juan José García y Oscar García y la distinción por su deportividad fue para Urbano Fernández que demostró a lo largo de la temporada su buen compañerismo en las rutas.

El trofeo al mérito deportivo 2012 recayó como no podía ser de otra forma en los componentes del equipo de base que fueron campeones de España por equipos con la selección Carlos Álvarez y David Valparís.

Un estupendo cierre de campaña para el Club Ciclista León que espera la llegada del próximo año con nuevos retos e ilusiones, cargado de optimismo en cuanto a lo deportivo y con la esperanza de materializar sus proyectos.

publicidad
publicidad