Abultada derrota del Ademar en la Champions

ademar rusia

ileon.com/ademar.com

El Reale Ademar no fue rival para el Chekhovskie, que con un parcial de 7-1 de inicio dejó bien a las claras la superioridad local. En ataque apenas encontrábamos espacios, salvo alguna circulación en 6m de Diego Piñeiro que lograba forzar penaltis, si bien luego eran detenidos por el portero Stochl.

Al igual que en los últimos partidos el Reale Ademar tenía muy poca fluidez en ataque, ahogado por la defensa 5:1 con Dibirov de avanzado, que permitía a los Osos recuperar muchos balones y anotar goles fáciles.

Al descanso, la desventaja era ya de 10 goles (18-8) y la segunda mitad el partido seguiría con idéntica dinámica y con el conjunto ruso “castigando” al leonés, pues el técnico local tampoco daba pie a sus jugadores a la más mínima relajación (llegó a agotar los 3 tiempos muertos de los que tenía derecho)

Sólo en el tramo final, con los suplentes del Chehovskie en pista, el Reale Ademar logró un parcial a su favor para “salvar” su mayor derrota europea.

Chekhovskie Medvedi 36 (18+18)

Stochl (1), Grams, Dibirov (6), Chipurin (4), Gorbok (3), Shishkarev (4), Koksharov (3), Rastvortsev (3), Shelmenko (3), Dereven (4), Aslanyan, Evdokimov, Zhitnikov (1), Filippov (2), Chernoivanov (1), Koshman (1)

Reale Ademar 22 (8+14)

Asanin, Malumbres, Cabanas (3), Carrillo (6), Castro (3), Carou, Vranjes (1), Golubovic (3), Vrazalic (2), Goñi (1), Piñeiro (1), Borges (2)

Etiquetas
stats