El Ademar se lleva el derbi

ademar pucela

ademar.com

Tras un inicio igualado (4-4), el Reale Ademar apretó en defensa, apoyado en Malumbres y fue claro dominador de esta primera parte. Iosu Goñi, con 5 goles, fue nuestra principal arma en ataque.

En la reanudación el BM Valladolid optó por una defensa individual sobre Carlos Ruesga, que nos creaba muchas dificultades en el ataque posicional, entrando una y otra vez en aviso de juego pasivo.

Nuestra baza eran los balones a 6 metros, con los que cobrábamos muchos penaltis. La efectividad de Jose Mario desde los 7m nos daba cierta tranquilidad y nos permitía mantener la renta lograda.

Al mismo tiempo, nuestras prestaciones en defensa no eran las mismas de la primera parte y el BM Valladolid se veía con opciones de engancharse al partido. Fernando Hernández envió a la madera un lanzamiento en contraataque que les hubiese puesto a 3 goles.

17-21 era el marcador en ese instante, en el que fué el máximo acercamiento pucelano.

En el tramo final, varias recuperaciones de balón y paradas de Asanin propiciaron contraataques leoneses, que nos permitieron volver ampliar la ventaja, para júbilo de los más de 100 leoneses que se desplazaron hoy a Valladolid en el viaje organizado por el club, y que no dejaron de animar a su equipo durante todo el partido.

Cuatro Rayas BM Valladolid 21 (7+14)

Héctor Marcos Tomás, César Pérez, Porras (3), Peciña (1), Eilert (2), Fernando Hdez. (3), Krivokapic (3), Megías (4), Ávila (2), Bozovic, Víctor Alonso (3), Pérez Merino

Reale Ademar León 28 (14+14)

Malumbres, Asanin, Cabanas (3), Goñi (6), Carou (1), Piñeiro, Ruesga (14), Castro (1), Carrillo (6), Borges (3), Vrazalic (3), Vranjes (1), Tatarintsev

Etiquetas
stats