Jorge se impone con autoridad en el Cross Cívico-Militar Virgen de Loreto

Jorge se impone con autoridad en el Cross Cívico-Militar Virgen de Loreto

ileon.com

Jorge Manuel Pérez (Correcallejeros) se impuso con claridad en el II Cross Cívico Militar Virgen de Loreto en la mañana de este domingo en La Virgen del Camino. Esta carrera pasada por agua y barro, cerró los actos de celebración de la Fiesta de la Patrona de la Aviación Española en la Academia Básica del Aire.

Con esta victoria Jorge revalida el título conseguido en la primera edición, demostrando que en 'su casa' nada se le resiste, al ser un perfecto conocedor del trazado por el que discurria este campeonato. El recorrido del circuito discurre por el perímetro de la Base Aérea de La Virgen del Camino, aunque también en su primera parte transita por varias calles de la localidad.

Destacar también la participación del resto de integrantes de La Virgen del Camino, logrando varios premios a título individual, pero también a título colectivo, ya que el Grupo de Running Correcallejeros se impuso en la clasificación por equipos.

X San Silvestre en La Virgen del Camino

Esta carrera no será la última del año en La Virgen del Camino, ya que el próximo día 30 de Diciembre se disputará la décima edición de la San Silvestre Popular, en la que en pasados años participaron alrededor de 300 personas de todas las edades. En dicha prueba habrá premios en forma de trofeo y cestas navideñas para los tres primeros clasificados en categorías masculina y femenina, además de haber sorteo de regalos entre todos los participantes.

Etiquetas
stats