Quantcast

Extraordinaria participación en las 'San Silvestres' de Valverde de la Virgen

Los ganadores de la carrera profesional en La Virgen fueron Keven Viñuela y Mónica Aller.

imagen
ileon.com | 30/12/2012 - 18:37h.

Las localidades de La Virgen del Camino y Montejos del Camino han celebrado sus tradicionales San Silvestres, que en el caso virginiano ha servido para celebrar su décimo aniversario.

La participación fue estupenda con más de 350 inscritos entre las carreras competitiva y popular de La Virgen del Camino, a lo que hay que añadir el centenar de personas que se dieron cita en la popular de Montejos del Camino.

La carrera competitiva que discurrió por varias de las calles más principales de La Virgen del Camino coronó en categoría masculina al leonés Keven Viñuela González (17 años) y en categoría femenina a Mónica Aller Gutiérrez del Club Correcallejeros. Les acompañaron en lo más alto del pódium, Manuel Pérez Colinas (2º Masc.), Samuel Arias Sutil (3º Masc.), Laura Fernández Alonso (2º Fem.) y Sacha Martín García (3º Fem.)

Tanto en La Virgen como en Montejos se sortearon lotes navideños entre todos los participantes, que a pesar de la fría y húmeda mañana se animaron a dar colorido al asfalto del municipio de Valverde de la Virgen.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad