Arranca la liga 'pequesala'

Equipo Asunción

prensa Colegio La Asunción

El colegio La Asunción de León, en colaboración con otros cuatro colegios leoneses, crea la liga 'pequesala'. Una competición de fútbol sala dirigida a todos los niños y niñas, con una edad comprendida entre los seis y siete años, lo que corresponde con los curso de 1º y 2º de Educación Primaria.

La liga, pretende fomentar el hábito deportivo, la participación y el entretenimiento entre los más pequeños, se crea como respuesta a una gran demanda de alumnos que practican este deporte desde muy pequeños y que no tenían competición alguna.

El campeonato es ante todo una iniciacion al deporte, en la que prima la participación sobre la competitividad. para hacer evidente este carácter, en nuestro reglamento de competición uno de los artículos obliga a todos los asistentes al partido a que jueguen al menos un tiempo de los cuatro establecidos.

Los colegios que participan en esta primera edición son:

- Ceip Trepalio de Trobajo del Camino

- Colegio Dominicas de Trobajo del Camino

- Colegio Carmelitas Landazuri de León

- Colegio Divina Pastora de León

- Colegio La Asunción de León.

El campeonato está abierto a todos los colegios que estén interesados y pueden inscribirse en el correo electrónicoguillermodiaz@profesores.com . Toda la información se encuentra en la página web del colegio La Asunción de León.

Etiquetas
stats