Los 10 kilómetros de La Virgen del Camino están de vuelta

Carrera popular La Virgen del Camino - running 10 kms

ileon.com

El próximo domingo 3 de Marzo de 2013 se realizará la Tercera Edición de los 10.000 metros populares que la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y la sección de Atletismo del Club Deportivo Virgen del Camino organizarán en la localidad de La Virgen del Camino.

Dado el gran incremento de participación en este tipo de pruebas en toda la provincia y la aceptación de las mismas entre los vecinos, la localidad ha decidido realizar una apuesta importante por este evento. “Queremos añadir lo estratégica que es esta fecha, la cual abrirá la III Copa Diputación de León de Carreras Populares”, han añadido los organizadores.

Los 10KM Populares 'Virgen del Camino' están organizados por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y el Grupo de Running 'Correcallejeros'.

Reglamento

La prueba tendrá como hora de salida las 11.00 de la mañana. El control de llegada se cerrará 1 hora y 15 minutos después de la hora de salida. La competición se desarrollará sobre un circuito urbano de 10.000 metros. La salida y llegada estará situada en la C/ D. Antonino y Dña. Cinia de La Virgen del Camino.

Inscripciones

Podrán participar todos aquellos atletas que tengan los 18 años cumplidos antes del 1 de enero del 2013. Cuotas: Personas que dispongan de Chip homologado por Championchip: 6 euros. Personas que no dispongan de Chip homologado por Championchip: 7 euros.

El plazo para realizar la inscripción será desde el lunes 4, a partir de las 17.00 horas, hasta el 27 de febrero de 2013 antes de las 14.00 horas, o hasta completar el cupo de inscripción que será de 650 atletas.

Etiquetas
stats