El Master 10 pega fuerte en Valladolid

Autor: Mario L. Manso

Marta Cuervo @martaileon

Nuevo campeonato, nuevo éxito. El Gimnasio Master 10 suma a su colección de triunfos dos oros, una plata y un bronce más en el Campeonato Regional de Kárate de Clubes de Castilla y León, disputado este domingo en Valladolid.

Con soltura y la técnica que caracteriza a este veterano club de kárate leonés, los integrantes del equipo de Kumite Senior Masculino -Fidel de Dios, Jorge Fernández, David Moral, Diego Lorenzo, Miguel Ángel Carcedo, Rubén Duarte y José Antonio Barrero- pelearon por el oro consiguiendo arrebatárselo al club palentino Fujishan.

Las chicas del Master 10, en la categoría Kumite Senior Femenino -Eva Escoriza, Sonia Castro, Sara Ruiz- también defendieron con gran habilidad su disciplina alcanzando la medalla de plata.

Otro metal dorado recayó en los más pequeños, en Kata Infantil -Diego de Prado, Pablo Cosmen, Olga Castro- quienes recibieron la más alta recompensa situándose con el oro en primera posición.

Kumite Senior Masculino: OroKata Infantil: OroKumite Senior Femenino: PlataKumite Cadete / Junior: Bronce

El bronce fue disputado y ganado en la categoría Kumite Cadete / Junior del club leonés -Daniel Saz, Javier Gómez, Alexander Encarnación, Saúl Gorostiaga, Sergio-.

De esta forma, el Club de Kárate Master 10 cosecha nuevos éxitos, proclamándose ganador de 4 nuevos metales.

La próxima cita tendrá lugar el 18 y 19 de mayo en Guadalajara, donde se celebrará el Campeonato de España de Clubes.

(Fotos de Mario L. Manso)

Etiquetas
stats