Encuentro para deportistas amantes de la alta montaña

Foto: MARM

ileon.com

Los 'Ardilla Real Trail Running Camps' brindan la posibilidad de realizar un encuentro de deportistas amantes de la montaña en el cual poder mejorar sus rendimientos gracias a un entrenamiento específico en montaña, charlas sobre técnica, planificación y alimentación todo supervisado por un staff técnico cualificado.

En esta ocasión, que se celebrará durante los días 25 y 26 de mayo, participará un profesional del trail running que compartirá entrenamientos y experiencia con los participantes. Será Salvador Calvo, uno de los ultrafondistas españoles más reconocidos, que cuenta con un largo número de victorias tanto a nivel nacional como internacional.

La convivencia se realizará en el albergue La Ardilla Real, en Santa Marina de Valdeón, en pleno corazón del Parque Nacional de Picos de Europa. “Uno de los principales objetivos es disfrutar de un entorno incomparable como es Picos de Europa y tener la posibilidad de hacerlo con amantes del mismo deporte, el trail running”, informan sus organizadores.

Etiquetas
stats