Quantcast

VIII Triatlón de Villameca

Abiertas las inscripciones para el Triatlón de Villameca

La octava edición del Triatlón de Villameca, que se disputará el próximo 1 de junio, abre su plazo de inscripción. Se disputa en la modalidad 'Olímpico sin drafting' y consta de 1,5 kilómetros a nado, 40 en bicicleta y 10 de carrera.

imagen
ileon.com | 07/05/2013 - 18:01h.

El Club Triatlón León organiza la octava edición del Triatlón de Villameca, que se disputará en el pantano del mismo nombre el sábado 1 de junio de 2013 a las 16:00 horas y la cual recupera, después de que el año pasado la escasez de agua no lo permitiese, el formato de Triatlón Olímpico Sin Drafting.

El número máximo de inscripciones es de 160, ligeramente inferior a los 180 dorsales con que contaba el año pasado y que se quedaron cortos ante la demanda de inscripciones. Se disputarán cinco categorías: junior, sub23, veteranos I, II y III. El coste de la inscripción es de 22 euros para federados.

La fecha límite para inscribirse es hasta el 30 de mayo o hasta agotar los dorsales.

Para encontrar más información sobre este ya clásico triatlón podéis consultar la web del Club Triatlón León donde encontraréis los recorridos, diseño del recuerdo a los participantes o diseño de los dorsales.

Para cualquier duda os podéis remitir a los e-mails triatlonleon@gmail.comtriatlonleon@triatlonleon.es

Ya puedes apuntarte a través de la web de la Federación de Triatlón de Castilla y León.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad


publicidad