El Club Ciclista León copa los podiums en Medina del Campo

Iker Álvarez, ganador en principiantes.

ileon.com

Iker Álvarez y Laura García consiguieron el primer y segundo puesto respectivamente en principiantes de primer año, mientras que los de segundo año, Guillermo Alonso y Miguel Villafañe, consiguieron el segundo y tercer puesto.

En alevines de segundo año, Cristian Suárez y Fernando Álvarez llegaron a la meta en un emocionante sprint entre compañeros de equipo, consiguiendo la victoria Cristian, y ocupando el tercer puesto Raúl Durán. El Club Ciclista de León consiguió una tercera posición de la mano de David Pérez Ferrero y Mario González, uno en infantiles de primer año y el otro entre los de segundo año.

Unos resultados que corroboran la buena imagen mostrada en las carreras provinciales de semanas anteriores en Bembibre y La Bañeza donde los mismos nombres sonaban entre los primeros lugares y se consiguieron estupendos puestos que vienen a demostrar la calidad de la cantera del Club Ciclista León.

También los excompañeros de club en cadetes resultaron ganadores: Pablo Benito es el líder de Castilla y León tras ser vencedor del III Trofeo Ciudad de Valladolid este domingo y Mario Puente resultó tercero en esa misma carrera y fue vencedor por equipos hace una semana en Lorca (Murcia) en el campeonato de España de Bicicleta de Montaña.

Etiquetas
stats