Quantcast
Trofeo

Victoria para el ciclismo leonés en Palencia

El Club Ciclista León ganó la clasificación por equipos gracias a la multitud de buenos puestos y podiums de sus corredores en todas las categorías.

imagen
El Club Ciclista León copó el podium en alevines
ileon.com | 03/06/2013 - 16:55h.

El pasado fin de semana y como preparación para el campeonato de Castilla y León de este sábado en Villamuriel de Cerrato, el Club Ciclista León acudió como equipo invitado al Trofeo Diputación de Palencia celebrado en la localidad de Monzón de Campos.

Se empezó la tarde con la única vuelta que dieron los preprincipiantes y se finalizó con las veinticinco que dieron los infantiles y en ambas categorías el Club Ciclista León obtuvo idéntico resultado: Pablo Valle y Raúl Fernández respectivamente apunto de vencer sobrepasados a escasos metros de la meta quedando segundos después de ir escapados.

Entre medias irían las victorias de sus compañeros Iker Álvarez en principiantes a dos vueltas, y de Cristian Suárez en alevines a siete vueltas y donde la superioridad del equipo del Club Ciclista León sorprendió a propios y extraños puesto que se acumularon los puestos de honor gracias a la labor de todo el equipo: Fernando Álvarez fue segundo, Javier Fernández tercero, David Caballero cuarto y Alejandro García quinto.

Tras esta victoria, aumentan las posibilidades de estos jóvenes ciclistas leoneses de poder traer algún metal para casa en el campeonato autonómico en Palencia el sábado y que tendrá su epílogo a un intenso fin de semana, con la carrera del domingo puntuable para la copa de Castilla y León en Zamora.

publicidad
publicidad