Quantcast

11 de agosto

La Venatoria continúa a buen ritmo en aguas abiertas

Tras las actuaciones en la Laguna Negra (Soria) y Candás (Asturias), el equipo de natación participa este domingo en el LVI Internacional Descenso de la Ría de Navia.

imagen
ileon.com | 06/08/2013 - 16:55h.

Este fin de semana más de 20 nadadores de La Venatoria acuden a una nueva edición del Descenso de la Ría de Navia. Nadarán las distancias de 5000 metros, 3000 metros, 1700 metros y 1100 metros. Además de la distancia, los nadadores de La Venatoria se encontrarán con los añadidos de la baja temperatura del agua y la dificultad de orientación que tiene el nadar en aguas abiertas. Aunque el recorrido está señalizado con boyas, la ausencia de referencias tanto en el fondo como en los laterales, exige tomarlas del exterior para tratar de recorrer la distancia establecida de la forma más precisa posible.

La prueba de Navia es una de las más exigentes del calendario. A la baja temperatura del agua se suma la dura competencia, pues el Descenso a Nado de la Ría de Navia es una de las pruebas de natación en aguas abiertas con más prestigio en toda España y con alta participación de equipos Europeos.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad