Liga Asobal

El Ademar comienza la temporada con buen pie

Los leoneses se imponen en la visita a tierras valencianas ganando al Puerto Sagunto (27-32) en una cancha que nunca ha sido fácil. El resultado les sitúa en el cuarto puesto de la Liga Asobal.

imagen
ademar.com | 15/09/2013 - 16:31h.

Comenzamos la temporada con el primer partido de liga fuera de casa, en Puerto Sagunto, una pista complicada que tradicionalmente ha sido difícil. Tras un inicio igualado del partido, con diferentes alternativa en el marcador, llegamos a pocos minutos del descanso se consigue una exigua ventaja de dos goles y tras un tiempo muerto del equipo contrario se llega a un empate a 14 al descanso.

El segundo tiempo comienza en tablas y el Sagunto, con una dinámica similar a la del primer tiempo, se pone uno arriba en el minuto 8. A partir de ahí, coincidiendo con una inferioridad numérica deel equipo local, el Reale Ademar se afianzó en defensa, consiguiendo recuperar tres balones consecutivos que se convirtieron en goles poniendo tierra de por medio, permitiéndonos ganar confianza defensiva ahogando el ataque rival y administrando eficientemente el juego de ataque se aumentaron la distancias hasta el pitido final que coloco el definitivo 27-32 en el electrónico.

Por el ademar, participaron: Asanin, (17p), Rogelio (ps) ,Carrillo(6), Alonso(8), Tatarinsev(5), Carou(2), Castro(2), Dacevic(5), Vejin(1), Almeida(1), Pinñeito(1), Mellado, Mario Lopez(1), Rodrigo, Molina, Richi.

El próximo sábado 21 de septiembre el Reale Ademar disputará su primer partido de liga en casa, ante el BM Huelva.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad