La UCI “tranquila” ante los patrocinios del Mundial de Ciclismo 2014 en Ponferrada

ponferrada 2014 mundial de ciclismo

Ical

Una delegación del Ayuntamiento de Ponferrada se reunió hoy en Florencia (Italia) -sede del Mundial de Ciclismo de este año- con los representantes de la Unión Ciclista Internacional (UCI) que, según destacó el alcalde Samuel Folgueral, está “tranquila” por las últimas noticias de captación de nuevos patrocinios para la celebración de la prueba en la capital berciana en 2014. “Es la reunión más grata de las que yo he podido participar”, aseguró el primer edil.

Este encuentro es uno de los principales actos en la agenda de este viaje promocional del Mundial de Ciclismo de Ponferrada, que contó también con la asistencia del primer teniente de alcalde, Emilio Cubelos, y el concejal de Deportes, Sergio Gallardo, así como una representación de la Federación Española de Ciclismo. Además de abordar cuestiones económicas y, en general, “la tranquilidad que nos va trasmitiendo la empresa que nos capta los patrocinios”, en la reunión también trataron aspectos técnicos y organizativos del evento.

“Sigo insistiendo en que el Mundial camina en las líneas naturales de avance y progresa adecuadamente”, aseveró Folgueral, que destacó que hoy mantendrán otro encuentro institucional con los ayuntamientos implicados en la organización del Mundial de Florencia y que mañana habrá una nueva reunión con responsables de la UCI, a la que también asistirán representantes de la Junta y de la Federación. “Para seguir mostrando la garantía de su celebración y lo orgulloso que está Ponferrada de ser la organizadora”, añadió.

Etiquetas
stats