Quantcast

27, 28 y 29 de septiembre

Atletas leoneses se someten a 'controles de capacidad' en el CEARD

Esta actividad se celebra periódicamente una vez al mes, habiéndose realizado la primera de la temporada el pasado fin de semana.

imagen
ileon.com | 30/09/2013 - 19:49h.

Manuel Martínez, como Responsable del Sector de Lanzamientos en el Comité Técnico de la RFEA que dirige Ramón Cid, organiza periódicamente una serie de concentraciones con atletas de las categorías juvenil y júnior, en la que además de prometedores atletas, asisten entrenadores especialistas en lanzamientos.

Estos 'Controles de capacidad', así es como se denomina la actividad, se celebran periódicamente una vez al mes, el primero de la temporada ha sido el pasado fin de semana. Durante los días 27, 28 y 29 de Septiembre se ha intentado apoyar y controlar nuestros jóvenes valores en estas duras pruebas, pero también se busca la formación técnica y personal, para conseguir atletas completos como personas y deportistas. Todo ello redunda en una mayor motivación del atleta, creando espíritu de grupo y en definitiva aumentando el rendimiento, como resultado final.

El lugar de celebración de estas concentraciones es el Ceard de León y el equipo técnico esta compuesto Enrique Fernández como entrenador de Disco, Víctor Rubio de martillo, José Antonio García Feijoo de Jabalina y Manuel Martínez en el Lanzamiento de Peso.

En esta ocasión el grupo de atletas convocados ascendido a 24, entre los que están todos lo lanzadores con posibilidades de asistir a los campeonatos del Mundo de su categoría en esta temporada, entre los que se incluyen dos leoneses Daniel Pardo en Lanzamiento de peso y Leticia Ugidos en el Martillo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad