Quantcast

El Ceard acoge un Curso de Monitores Nacionales de Atletismo

Organizado por la Delegación Leonesa de Atletismo, se celebrará los meses de noviembre y diciembre.

ileon.com | 29/10/2013 - 12:02h.

La Delegación Leonesa de Atletismo organiza en los meses de noviembre y diciembre en el Centro de Alto Rendimiento (Ceard) el Curso de Monitores Nacionales de Atletismo, en el que colabora el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de León y la Diputación provincial.

La duración del curso es de 345 horas (120 horas presenciales). El examen de ingreso se celebrará el 7 de noviembre a las 19 horas en el Ceard. La celebración se llevará a cabo a lo largo de seis fines de semana.

El importe de la matrícula es de 260 euros. La inscripción puede realizarse hasta el 4 de noviembre (inclusive) personalmente en la Delegación Leonesa de Atletismo (lunes y miércoles, de 19.30 a 21.30 horas) o por correo electrónico a la dirección delegacionleonesaatletismo@hotmail.com.

Se establece un mínimo de 20 plazas y un máximo de 40. En cualquier caso se comunicará a cada aspirante si ha sido o no admitido. Para la obtención del titulo será necesario acreditar 150 horas de prácticas. Posteriormente será la E.N.E. de la R.F.E.A. la que expedirá el correspondiente título (Se abonará a la RFEA una tasa de 62 €).

Requisitos de acceso:

  • Mayores de 16 años en el momento de realizar la prueba de acceso
  • Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente.
  • Haber superado las pruebas específicas de acceso o acreditar el mérito deportivo que se establece en el anexo III de la O.M. "Deportista de alto nivel en la modalidad deportiva de atletismo".
publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad