El Ceard acoge un Curso de Monitores Nacionales de Atletismo

ileon.com

La Delegación Leonesa de Atletismo organiza en los meses de noviembre y diciembre en el Centro de Alto Rendimiento (Ceard) el Curso de Monitores Nacionales de Atletismo, en el que colabora el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de León y la Diputación provincial.

La duración del curso es de 345 horas (120 horas presenciales). El examen de ingreso se celebrará el 7 de noviembre a las 19 horas en el Ceard. La celebración se llevará a cabo a lo largo de seis fines de semana.

El importe de la matrícula es de 260 euros. La inscripción puede realizarse hasta el 4 de noviembre (inclusive) personalmente en la Delegación Leonesa de Atletismo (lunes y miércoles, de 19.30 a 21.30 horas) o por correo electrónico a la dirección delegacionleonesaatletismo@hotmail.com.

Se establece un mínimo de 20 plazas y un máximo de 40. En cualquier caso se comunicará a cada aspirante si ha sido o no admitido. Para la obtención del titulo será necesario acreditar 150 horas de prácticas. Posteriormente será la E.N.E. de la R.F.E.A. la que expedirá el correspondiente título (Se abonará a la RFEA una tasa de 62 €).

Requisitos de acceso:

  • Mayores de 16 años en el momento de realizar la prueba de acceso
  • Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente.
  • Haber superado las pruebas específicas de acceso o acreditar el mérito deportivo que se establece en el anexo III de la O.M. “Deportista de alto nivel en la modalidad deportiva de atletismo”.
Etiquetas
stats