El 'I Cross Popular Ciudad de León' abre la III edición de la Liga de Cross Interval

Circuito Cross Ciudad de León

ileon.com

La prueba de cross Ciudad de León es la gran novedad de esta III Edición. Varias son las localidades que visita la Liga Popular de Cross Interval, sin embargo, contar con la I Edición de un cross popular en la Ciudad de León era algo que tanto los corredores como la propia ciudad demandaban.

El próximo domingo 17 de noviembre a partir de las 12:00h en las inmediaciones del Parque Monte San Isidro, se disputará la primera prueba puntuable en la 'III Liga de Cross Popular Interval'. Allí se darán cita los más de 500 corredores y corredoras populares que disputan dicha liga disputada a cuatro carreras. En esta ocasión se desarrollará sobre un circuito de 2333 metros en el que no faltarán la tierra, el agua y el barro habituales de esta disciplina invernal. Los corredores populares habrán de completar un total de 3 vueltas completas hasta cubrir la distancia final de 7.000 metros.

La prueba organizada por la empresa leonesa 'Interval No Limits' será por primera vez 'Jornada de Juegos Escolares' contando con categorías desde Benjamín a Junior así como la categoría chupetín. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo sábado 16 de noviembre a las 14:00 en Interval Runners (Padre Isla Nº111, enfrente antiguo Cine Abella) en horario comercial o a través de la página www.ligacrossinterval.com

Etiquetas
stats