#SoyAdemar y viajar a Europa como un jugador más

Campaña SoyAdemar Reale Ademar

ileon.com

¿Te imaginas poder viajar como un jugador más del Reale Ademar a sus compromisos europeos en Alemania, Hungría y Suecia? ¿Ocupar una plaza cuando viajen, comer con ellos, participar de sus nervios y motivación, darles tu apoyo más íntimo, festejar en un abrazo con ellos cada victoria? Pues eso será posible para cualquier aficionado del equipo de balonmano leonés como una 'recompensa' a su apoyo económico en la campaña #SoyAdemar, impulsada a través del sistema de crowdfunding (financiación colectiva) para obtener los 50.000 euros que les permitirá aspirar a los mayores éxitos europeos en la Copa EHF.

Esta novedad denominada 'Juega Europa con nosotros' es una de las novedades más llamativas y originales con las que se ha reforzado la campaña, de cuantas ya se han puesto en marcha para aportar un granito de arena en el impulso de la epopeya europea del equipo leonés. En concreto, “serán 10 plazas VIP al precio de 1.500 euros con todos los gastos pagados”, explicó en rueda de prensa el vicepresidente del equipo, René Mira, ilusionado y “muy contento” con el ritmo de apoyos que la campaña está cosechando, superando ya los 7.000 euros de los “87 fundadores que ya se han sumado” a una iniciativa que incluso está obteniendo eco en lugares como Argentina“.

Con las nuevas formas de participar en #SoyAdemar se elevan a catorce las opciones de colaboración, desde un coste de 5 euros. Todas ellas pueden consultarse en la web de la campaña, pero sus responsables también han habilitado el número de teléfono 987 791 918 “para aquellas personas que estén deseado sumarse y no sean tan tecnológicas”, explicó Beatriz Tejero, de la compañía Megafounder que desarrolla esta esta iniciativa. También se ha habilitado la opción de micropatrocinios para empresas, con coste de 150 euros para obtener un logo “vinculado de por vida a la campaña #SoyAdemar; e incluso el 'Abono Simpatizante', especialmente dirigido ”a los ademaristas que no viven en León“ y que dispondrán de su propio tu carné y 4 invitaciones para los partidos que deseen.

El plazo para involucrarse de la manera más completa con la aventura europea del Reale Ademar termina el próximo 12 de enero. El club, que desde el entrenador a los jugadores se ha involucrado hasta el final, confía en su éxito; y además, se recuerda que si el objetivo marcado no consigue lograra en el tiempo previsto, se devolverán las cantidades realizadas en depósito; aunque también si se supera cada uno de los participantes en la campaña conseguirá un descuento del 10% en el abono para la próxima temporada, que será del 20% si se pulveriza la marca de los 80.000 euros.

Etiquetas
stats