Quantcast

karate

Cuatro oros y dos bronces coronan al Máster 10 en el Campeonato de Castilla y León

El club leonés del maestro Antonio Escoriza brilla en Valladolid con las victorias de Miguel Ángel Carcedo, Driss El Mananni, José Antonio Barrero, Rubén Duarte, Diego Lorenzo, y Saúl Gorostiaga.

imagen
ileon.com | 22/01/2014 - 10:45h.

El pasado domingo se celebró en el Polideportivo Pilar Fernández de Valladolid el Campeonato de Castilla y León de karate en las modalidades de kata y kumité. El club leonés Máster 10 llevaba dos competidores en kata (Jorge Fernández y Miguel Ángel Carcedo) que aunque hicieron un gran papel no pudieron obtener medalla. Jorge perdió en la lucha por el bronce y Miguel en la segunda ronda de repesca.

Fue en kumité donde brilló la fábrica leonesa del maestro Antonio Escoriza, que obtuvo cuatro oros (Miguel Ángel Carcedo -67kg; Driss El Mananni -75kg; José Antonio Barrero -84kg y Rubén Duarte +84kg) y dos bronces (Diego Lorenzo -67kg y Saúl Gorostiaga -75kg). El próximo objetivo está puesto en el sector para el Campeonato de España que este año se celebrará también en la capital castellana los días 22 y 23 de febrero con las selecciones canaria, castellano-manchega, murciana y ceutí, aunque tendrá que ser el seleccionador el que se pronuncie para ver quienes formarán la selección autonómica.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad