Quantcast

Circuito Chorco

Jorge Manuel Perez y Joana Pereira se imponen en el cross de Castrocontrigo

Castrocontrigo acogió la cuarta prueba puntuable del Circuito Chorco de Carreras populares en una mañana con mucho frio, nieve, barro y agua. 235 corredores eran en la partida, de los cuales tan solo 229 fueron los llegados a meta.

imagen
ileon.com | 10/02/2014 - 11:25h.

Entre los favoritos se encontraban Guillermo García García (Atletismo Fisiorama), actual lider del Circuito Chorco, Alberto González, Aaron Arias, Pablo Villa y Jorge Manuel Perez, que fue el vencedor de la prueba. El atleta virginiano marco un ritmo endiablado de salida y se despego de sus perseguidores, demostrando que se encuentra en un estado de forma extraordinario, parando el crono con un tiempo de 26:29, para completar los 8,5 km del circuito.

En categoría femenina la lucha entre Laura Sanchez y Joana Filipa Pereira se decanto del lado de esta última, marcando un tiempo en meta de 32:04, y acompañada en el podium de Cristina Vega Giganto.

Nistal comentaba la finalizar la prueba que es un orgullo para Castrocontrigo y su comarca acoger este cross, en una zona que fue devastada por un incendio, y de la que tan solo quedan unos pocos pinares, entre los cuáles discurrría este cross.

La próxima prueba del Circuito Chorco sera el próximo 27 de abril en la localidad de Olleros de Sabero

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad


publicidad