Villaseca de Laciana celebra el 'Open de diana tradicional 2014'

dardos

ileon.com

EL próximo dia 22 de marzo tendrá lugar el 'Open de diana tradicional 2014' en la localidad de Villaseca de Laciana, Villablino, que cuenta con su segunda edición, tras el éxito que tuvo la primera, con un nivel bastante bueno entre sus participantes venidos de distintos puntos de la geografía española y en la que resulto ganador el lacianiego Albano Goncalves, en una final de infarto contra el madrileño Jesús Almazan.

El open será en la modalidad de '501 D.O. K.O. Directo', y dará comienzo a las 15.00 horas. El cierre de checking será a las 12.00 de ese mismo día. Un open organizado por la comisión de fiestas y que repartirá mas de 1000 euros en becas deportivas, evento al mas puro estilo P.D.C. y en el que se darán cita jugadores de gran nivel que vendrán de diferentes puntos de España.

Los participantes del año pasado marcharon con una gran satisfacción a nivel de jugadores y de organización. muy importante venir con camisa o polo dardero, open abierto a cualquier jugador. Se pueden conseguir accesos directos al open mediante torneos en los bares de León, cafetería Distrito13 y Camponaraya Cafetería KM, información en los respectivos locales.

Etiquetas
stats