El libro de la historia de la Cultural ve la luz en el 60 aniversario del ascenso a Primera

presentación libro 90 años historia cultural y deportiva leonesa

ileon.com

Hoy al mediodía la Editorial Cultural Norte ha presentado el libro de Rodrigo Ferrer Diez “Historia de la Cultural y Deportiva Leonesa. 90 años de una parte de nosotros”, acto que se ha hecho coincidir con el 60 aniversario del ascenso a Primera División del histórico equipo leonés, celebrando así este acontecimiento tan importante en la historia de nuestro club. Un aniversario que ha ido a coincidir con el fallecimiento del socio número 1 de la entidad deportiva leonesa, Mariano Galindo Merino, para el que tanto el club como numerosos aficionados han dedicado un sentido pésame.

Numerosos aficionados se acercaron al Hotel Infantas de León para la celebración de la presentación de esta cuidada edición, donde el autor hizo un recorrido por los noventa años de la historia de la Cultural, centrándose principalmente en el partido Cultural-Avilés que dio el ascenso a Primera al equipo leonés.

El acto terminó con la entrega de un ejemplar del libro al socio más veterano con 91 años de edad y al más joven con cinco meses.

Desde la Editorial Cultural Norte se ha informado que todos los mecenas que no han podido recoger el libro pueden recogerlo mañana desde las cuatro de la tarde en el Estadio Reino de León. A partir de la próxima semana el libro Historia de la Cultural y Deportiva Leonesa estará disponible también en las librerías de la ciudad.

Etiquetas
stats