Quantcast

deportes

Cecinas Pablo Campeones de España de Carreras de Montaña

El C.A. La Bañeza – Cecinas Pablo se han proclamado Campeones de España de Carreras de Montaña de la RFEA (Real Federación Española de Atletismo) celebrado en Esgos (Ourense) este domingo.

imagen
ileon.com | 14/06/2015 - 20:37h.

El C.A. La Bañeza – Cecinas Pablo se han proclamado Campeones de España de Carreras de Montaña de la RFEA (Real Federación Española de Atletismo) celebrado en Esgos (Ourense) este domingo 14 de junio. Quedando por delante de los equipos de Durango (Plata) y Apol-Ana Alicante (Bronce). Además en el capitulo individual Alberto Gonzalez conseguía la medalla de Bronce en la categoría Veteranos M-35.

El equipo campeón estaba formado por los atletas Jorge Rodriguez, Alberto Gonzalez, Gustavo Silvan y Leandro Blanco. Destacando entre ellos la actuación de Jorge Rodriguez con una magnífica 5ª posición y codeándose con los atletas de Elite. Un equipo que ha sabido sobreponerse a la ausencia de su principal atleta en esta modalidad, Pablo Villa,  que el pasado fin de semana disputaba con la Selección Española el Mundial de Ultratrail de la IAAF.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad