Aln renueva su apoyo a Fundación Baloncesto León

ileon.com

El grupo Aln ha renovado su apoyo a la Fundación Baloncesto León como patrocinador oficial para la temporada 2015/16 que acaba de comenzar.

Baloncesto León ha comenzado este año una nueva temporada dentro del Grupo A de la liga EBA, bajo las órdenes de Tino Ugidos, y se ha reforzado este verano con la incorporación de los estadounidenses Wykevin Bazemore y Trevor Berkeley con el objetivo de seguir creciendo dentro de esta categoría y poder alcanzar el ascenso a LEB Plata.

José Ángel Crego, consejero delegado de Aln, ha declarado que “siguen siendo tiempos difíciles para el Baloncesto leonés” y sin el apoyo de entidades locales “este ilusionante proyecto que tan buenos resultados nos dio el año pasado no sería posible”.

Aln, perteneciente a Vector ITC Group, también demuestra su compromiso con el deporte leonés con el apoyo que presta a diversas iniciativas como son el patrocinio del joven piloto leonés Adolfo López Farto, 'Fete', o la reciente renovación de patrocinio con el Fundación Baloncesto León.

Etiquetas
stats