Regresa la Biosfera Trail a Ciñera

I Biosfera Trail

ileon.com

La Biosfera Trail regresa, un año más, a la localidad leonesa de Ciñera de Gordón. La edición de 2016 de esta cita deportiva de primer nivel tendrá lugar este domingo, 17 de abril. Además, un día antes, el sábado, Ciñera acogerá la Biosfera Market, una feria con productos de la zona, en la que también habrá charlas y coloquios sobre el trail running con personalidades de este deporte.

Se trata de la cuarta edición de esta carrera que se desarrolla en Ciñera y en parte de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga. Sus más de 400 metros de desnivel en 26 kilómetros hacen de esta carrera una de las más duras del norte de España.

En esta edición, además, la organización contará con más de 150 voluntarios que velarán por los corredores y porque todo se desarrolle con la mayor seguridad para ellos.

Durante todo el fin de semana Ciñera se convertirá en una fiesta del trail con la celebración de la Biosfera Market el sábado y con la prueba deportiva, el domingo, que irá acompañada de carreras para niños y, también, de una comida a la que están invitados todos los corredores.

Etiquetas
stats