Anuncian la hora del choque entre Cultural y Real Madrid en la ida leonesa de la Copa del Rey

Foto @Laliga

Poco a poco van trascendiendo detalles que los aficionados al fútbol agradecen a raíz de la excelente noticia deportiva y no tan deportiva que deparó ayer el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que la suerte quiso que la Cultura y deportiva Leonesa juegue finalmente contra el Real Madrid.

El último detalle conocido lo ha aireado hoy la Liga Profesional de Fútbol a través de su cuenta en Twitter y se refiere a la hora del encuentro de la ida entre ambos equipos, el cual ya se conoció ayer que sería en la fecha del miércoles 26 de octubre, una fecha extraordinaria respecto al resto de encuentros porque el equipo de Cristiano Ronaldo se ve condicionado en su calendario por su participación en el 'Mundialito'.

Esa hora será las 21.00 horas, las nueve de la noche. Aún faltan, eso sí, detalles aún más relevantes para los muchos aficionados que ansías poder ver jugar a las figuras -o no- del Real Madrid sobre el césped del estadio Reino de León. Especialmente lo referido al coste de las entradas para este encuentro. En este sentido, el club leonés ha explicado que los precios se darán a conocer la semana que viene, tanto para los casi 3.000 socios como para el resto del público, así como las fechas desde las que será posible su adquisición.

Etiquetas
stats