El Leonés de Baloncesto consigue las tres copas Castilla y León

El equipo de Infantil del Leonés, posando orgulloso con la copa.

Los equipos masculinos del Colegio Leonés Fundación Baloncesto León se han alzado con el título de campeones de la Copa Castilla y León, en las tres categorías en juego, según han informado a través de una nota de prensa.

Un fin de semana intenso para los equipos de baloncesto del centro centenario, que comenzaba el sábado a las 16:30 con la categoría infantil ante Ciudad de Valladolid y en el que los leoneses mandaron durante todo el encuentro en el marcador con una diferencia cercana a los 10 puntos y que terminaría con el resultado final de 68 a 48.

Por su parte a las 18:30 comenzó el choque de la categoría cadete en el que Colegio Leonés y Ciudad de Valladolid disputaron un partido de infarto, comenzando mandando los colegiales en el electrónico y con una posteriori remontada del equipo vallisoletano en el tercer cuarto. Finalmente en los últimos minutos los chicos del Colegio Leonés consiguieron llevarse la victoria por 64 a 57.

Y por último en la categoría junior los leoneses pusieron rumbo a Valladolid en la jornada dominical, un partido que se decidió en la segunda parte ya que en el descanso el marcador señalaba empate a 34. Tras el paso por el vestuario los leoneses consiguieron una ventaja de 10 puntos, sin embargo los vallisoletanos no se desenganchaban del partido y se colocaban a tan solo 4 puntos. Buenos minutos en defensa del equipo colegial permitió llevarse a tierras leonesas una victoria final por 67 a 78.

Etiquetas
stats