Un 'Mundial' de fútbol 7 para inmigrantes en León

futbol 7 deporte

El presidente de la Asociación “De León para el mundo”, Gueorgui Gueorguiev Ratchev, anuncia la celebración de una original iniciativa deportiva y social que tendrá lugar en la capital leonesa el próximo domingo día 27 de agosto.

Se trata de la organización del “I Torneo Internacional de Futbol 7 Inmigrantes de León”, que se celebrará en las instalaciones municipales del Colegio de Huérfanos Ferroviarios (CHF) en horario de 10 a 14 horas.

En el Torneo formarán parte diversos equipos de ciudadanos de León de distintas nacionalidades, creando selecciones de América Latina, de África, de Europa, de España... con la intención de “crear un clima de convivencia y unión entre personas que tienen un mismo denominador común como es la ciudad de León”.

La Asociación destaca la colaboración del Ayuntamiento de León, que facilita las instalaciones deportivas, así como del despacho “Crespo&Prada Abogados”, actual asesor jurídico de la Asociación.

La Asociación “De León para el mundo” es una asociación de inmigrantes de reciente creación que nace con la idea de integrar en lo máximo posible a las personas que con diferentes nacionalidades conviven en la ciudad de León, prestándole asesoramiento de todo tipo y ofreciéndole una serie de ventajas y beneficios con la posibilidad de participar en eventos que fomenten este tipo de integración social.

Etiquetas
stats