Victoria para el conjunto leonés Sanyclima San Andrés frente al Universidad de Salamanca por 108-52

Baloncesto San Andrés

Jornada que se salda con victoria para el conjunto leonés frente al Universidad de Salamanca por 108-52 en un partido que se decantó claramente para el CB Sanyclima San Andrés desde los primeros compases del encuentro.

La victoria mete al equipo leones en la semifinal de la Copa Castilla y León de Primera Nacional que tras dos partidos ganados se mantiene al frente de la clasificación de la competición.

El equipo dirigido por Adrián Rodríguez no dio opción al Universidad de Salamanca que desde el primer minuto de partido impuso un ritmo en ataque muy alto, dejando sin apenas opciones al equipo salmantino de cara al aro. La apuesta por defensas sólidas y ataques rápidos decantaron los 4 cuartos de cara para el equipo leones.

Las presiones en todo el campo, al hombre con el balón, la visión de juego de equipo y el acierto de cara al aro tanto en las jugadas como en contraataques facilitaron irse con una diferencia clara y cómoda al descanso (Primer periodo: 33-12. Segundo periodo: 26-12) que permitió a los hombres de Adrián realizar una segunda parte del partido más relajada pero que se jugó con la intensidad que exigen este tipo de partidos, hecho que quedó reflejado en el marcador final.

Las aportaciones de los hombres de interior, como el juego de los exteriores y las ayudas en defensa facilitaron que el equipo mantuviese una constante distancia en el marcador que fue primordial para llevarse la victoria en la que fue la 2ª jornada para el equipo leones (en la 1ª vencieron al equipo del Quesería La Antigua – CB Tormes en tierras salmantinas).

El próximo partido de semifinal de la 5ª Copa 1ª División Masculina que disputará el equipo tendrá lugar en la capital leonesa el próximo día 12 de noviembre de 2017.

Más información

Etiquetas
stats