El ULE Toyota León RC quiere volver a ganar

El ULE Toyota León RC espera retornar a la senda de la victoria.

Volver a ganar. Eso es precisamente lo que anhela el ULE Toyota León RC después del duro traspiés vivido hace apenas una semana en su visita a tierras pucelanas. Pero si algo tiene esta Liga FIATC Norte es que no hay tiempo para las penas y sí para resarcirse en un nuevo encuentro este mismo fin de semana. El XV leonés podrían encontrar el bálsamo perfecto en su viaje, otra vez, a Valladolid, donde se enfrentará este sábado a El Salvador en un duelo que se antoja fundamental para recuperar sensaciones.

Y en ello ha trabajado Juan Manuel Murré durante toda la semana para que sus pupilos lleguen de la mejor forma posible al enfrentamiento de la quinta jornada. El ULE Toyota León RC se desplaza a los Campos Pepe Rojo para verse las caras ante El Salvador a partir de las 14.15 horas de la tarde con la ilusión y las ganas de recuperar la senda del triunfo. Por segundo fin de semana consecutivo, la entidad leonesa viajará a tierras pucelanas para medirse a uno de los equipos más representativos de la comunidad. La intención del equipo es retornar a las buenas sensaciones dejadas ante el Zamora RC y el Salamanca RC para acercarse a los destacados dos primeros clasificados de la competición.

El duelo llega en una semana inmejorable para los intereses del ULE Toyota León RC. La llamada de la selección española sub-20 de dos componentes del equipo leonés ha reafirmado el buen trabajo realizado semana a semana por el equipo. La citación de Álvaro Cruz y Óscar Pérez, dos jugadores de primer año, han supuesto para el XV leonés un aporte determinante para buscar el triunfo este sábado. Único propósito de la entidad para volver a luchar por las primeras posiciones de la competición.

Etiquetas
stats