Quantcast

Squash

El Club Squash Léon y el Club Squash El Cid de Burgos estrechan lazos a pesar de la derrota leonesa

Este sábado se celebró en el Estadio Hispánico de León el primer encuentro de la competición Interligas con una contundente victoria del equipo de Burgos.

imagen
ileon.com  | 19/03/2018 - 08:25h.

Este pasado sábado, 17 de marzo, se celebró en el Estadio Hispánico de León el primer encuentro de la competición Interligas entre el Club Squash Léon y el Club Squash El Cid de Burgos, con una contundente victoria del equipo de Burgos.

El equipo leonés compuesto por 5 mujeres y 3 hombres, nada pudo hacer ante el empuje de los 8 jugadores del Top Ten burgalés, si bien es cierto, que lo más importante no era el resultado, sino estrechar lazos entre los dos clubs. El gran número de participantes femeninas da una idea del gran arraigo que ha tenido este deporte entre las féminas de nuestra ciudad, que con su aportación hacen que sea, si cabe, aún más grande.

Fue una jornada de mucho squash, muchas risas, y sobre todo mucha diversión. Para reponer las fuerzas gastadas a lo largo de la mañana la jornada se cerró con una comida de confraternización en una de las bodegas más afamadas de Valdevimbre en la que se degustaron manjares típicos como la morcilla o tortilla guisada regados con un buen vino y algún que otro licor.

Desde el club leonés agradecen al equipo burgalés el desplazamiento para disfrutar una vez más de este deporte que tanto apasiona a sus deportistas.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad