El Abanca Ademar se suma a la campaña 'Rompamos juntos barreras por el autismo'

Abanca Ademar

El equipo ademarista ha querido sumarse esta tarde a la campaña de sensibilización puesta en marcha con motivo del #DíaMundialAutismo y dar así su apoyo a todo el colectivo que representa la asociación Autismo León.

Con el gesto, el Abanca Ademar quiere mostrar su apoyo a todas las personas con autismo de la provincia de León, así como apoyar todas las acciones que permientan avanzar en la inclusicón social de las personas con trastorno del espectro del autismo.

El lema de la campaña: 'Rompamos Juntos Barreras por el Autismo. Hagamos una sociedad Accesible', tiene por objetivo trasladar a la sociedad cuáles son las barreras a las que se enfrentan a diario todas las personas con TEA, puesto que esto permitirá una mejor adaptación a sus necesidades y reforzará la inclusión del colectivo en todos los ámbitos de la sociedad.

Así, el equipo ademarista “ha roto barreras por el autismo”, mostrando de forma explícita que todos formamos parte de la sociedad y que entre todos hemos de adapatar la sociedad a las necesidades de las personas con autismo para favorecer su inclusión y participación real en la vida de la comundiad, incluyendo al deporte también.

Etiquetas
stats