Quantcast

GIMNASIA RÍTMICA

El Club Ritmo brilla en el Torneo Internacional de Orense

Paula Serrano firmó cuatro ejercicios casi perfectos para imponerse en la categoría júnior. En el resto de categorías, las gimnastas leonesas también lograron subirse al podio.

imagen
Podio del Campeonato de Orense de gimnasia rítmica.
ileon.com  | 31/03/2018 - 19:45h.

El Club Ritmo firmó una actuación redonda en el Torneo Internacional de Orense con todas sus gimnastas en el podio y con mención especial para Paula Serrano que firmó cuatro ejercicios casi perfectos para imponerse en la categoría júnior, por delante de la rusa Ekaterina Chaplina, demostrando, una vez más, el enorme futuro que tiene la pupila de Ruth Fernández.

Pero no sólo en esa categoría júnior destacaron las gimnastas leonesas del Club Ritmo. En alevines Marta Castillo fue tercera en la general -empatada con la segunda clasificada- gracias a su cuarto puesto en manos libres, a la plata que consiguió en pelota y su tercera posición en cuerda. En esa categoría el Club Ritmo fue campeón por equipos gracias a las primeras posiciones de Carlota Gonzalez en manos libres y de Andrea Corral en aro

En categoría infantil por equipos el primer puesto en cuerda de Elena Merino y el oro y plata de Sandra García en mazas y cinta, respectivamente, llevaron al Ritmo a lo más alto del podio por equipos

En categoría júnior individual, además del brillante triunfo de Paula Serrano en la general por delante de la moscovita Ekaterina Chaplina, hay que destacar el tercer puesto de Carla Vilasánchez. Además, Paula Serrano fue segunda en aro y la mejor en mazas, pelota y cinta; con Carla Vilasánchez siendo tercera en los cuatro aparatos: aro, pelota, mazas y cinta. Por equipos, las júniors fueron subcampeonas con Irene Hernández siendo la mejor en mazas, Natalia Gago primera en cinta e Inés Álvarez la segunda en aro.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad