Quantcast

deportes de montaña

Biosfera Trail 2018 calienta motores con la primera quedada oficial de este domingo en Ciñera

La cita tuvo lugar el pasado domingo en Ciñera con la asistencia de decenas de participantes de diferentes comunidades autónomas dispuestos a reconocer parte de las tres pruebas a disputar el próximo domingo 15 de abril.

imagen
ileon.com  | 02/04/2018 - 11:49h.

El pasado domingo Ciñera de Gordón y la zona de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga volvieron a ser testigos de la afluencia de corredores por montaña dispuestos a reconocer parte de las tres pruebas a disputar el próximo domingo 15 de abril.

La quedada organizada por la organización de la prueba y compuesta por corredores aficionados a las carreras por montaña provenientes de varias comunidades autónomas (Castilla y León, Asturias, Cantabria, País Vasco y Madrid) fueron acompañados por decenas de rostros conocidos entre el Trail leonés.

En la quedada se llevó a cabo el sorteo de tres inscripciones con sus respectivas equipaciones de la marca Land premios que fueron a parar a dos participantes leoneses y una asistente Alavesa.

La cita sirvió también para mostrar las zona más aéreas de la prueba con el fin de dar a conocer a los corredores debutantes la dificultad de un recorrido que en su mayoría se encontrada bajo un espeso manto de nieve de más de 40 centímetros, lo que no impidió recorrer más de 10 kilómetros por las inmediaciones de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga.

Al finalizar esta primera toma de contacto se emplazó a los corredores a la disputa de la prueba a celebrar el 15 de abril día de celebración de Biosfera Trail 2018; edición en la que se darán cita los 450 participantes lo que volverá a convertir a Gordón en capital del trail running.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad