Quantcast

deportes

Un equipo de Lucha Leonesa participará en el Campeonato de Luchas Celtas de Inglaterra

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, recibe a los componentes de la categoría sub- 21 que acudirán el viernes a Cumbria.

imagen
La Diputación de León recibe a la delegación de Lucha Leonesa.
ileon.com  | 03/04/2018 - 19:00h.

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, recibió este martes a la delegación de Lucha Leonesa de la categoría sub- 21 que el próximo viernes partirá hacia Cumbria, en Inglaterra, para participar en el Campeonato de Luchas Celtas.

Martínez Majo se dirigió a los diez jóvenes que participan en este campeonato, siete chicos y tres chicas, animándoles a conseguir la victoria. "Los logros que consigáis en Inglaterra son los logros de toda la provincia", señaló.

El presidente de la institución provincial aprovechó para entregar al equipo la bandera de León y para reiterar su compromiso con el deporte tradicional de la provincia, "con el objetivo de contribuir a que la Lucha Leonesa continúe promocionándose dentro y fuera de las fronteras, no solo de la provincia, sino de España, tanto desde el punto de vista del fomento del deporte como desde el del mantenimiento de nuestras tradiciones más arraigadas, donde cuenta con un lugar de excepción", concluyó.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad