Las gimnastas del Club Ritmo logran siete medallas en las finales por aparatos de la Aura Cup

Gimnastas Ritmo

Siete medallas fue el balance de las gimnastas del Club Ritmo en las finales por aparatos de la Aura Cup de Zagreb. Sara Llana, por partida triple, y las júniors Paula Serrano y Olatz Rodríguez –en dos ocasiones cada una de ellas- subieron al podio para completar la gran actuación de las pupilas de Ruth Fernández en el torneo internacional de Croacia.

Si en la primera jornada ya habían demostrado las leonesas que estaban entre las mejores de la Aura Cup, en las finales de las mejores volvieron a ratificarlo con una actuación muy sólida que permitió a las gimnastas leonesas del Club Ritmo sumar más medallas internacionales para su palmarés.

Sara Llana estaba clasificada para las cuatro finales. El oro estaba prohibitivo por la calidad de las dos rusas con las que compartía final, pero lo rozó en la final de pelota en la que se llevó la medalla de plata, con un tercer puesto en mazas y cinta para completar su fin de semana.

Las otras cuatro medallas llegaron para las 'júniors de oro' del Club Ritmo. Paula Serrano fue plata en aro y bronce en cinta y Olatz Rodríguez fue la única que logró el oro en pelota y sumó a ese triunfo una segunda plaza en la final de cinta.

Además, Sara Llana se llevó el premio a la gimnasta favorita del público.

Etiquetas
stats