El pádel femenino del Club de Tenis de Ponferrada, todo un éxito autonómico

El equipo del Club de Tenis Ponferrada

El equipo del Club de Tenis Ponferrada, de padel femenino de 1ª división Autonómica de Castilla y León, definitivamente ha hecho buenos los pronósticos y ha conseguido clasificarse para disputar la Final Four en Valladolid.

Este domingo las jugadoras De lo CT Ponferrada han vencido en la eliminatoria de cuartos de final al equipo de Zamora Padel Duero, que se desplazaba hasta Ponferrada, para disputar un enfrentamiento a cinco partidos en los que las locales del Club de Tenis y favoritas a priori, vencieron convincentemente por 4 victorias a una, consiguiendo la 4ª plaza para disputar un año más la tan deseada Final Four.

Ponferrada se verá representada en la Final Four, por el único equipo de padel femenino de 1ª Autonómica, que no es de Valladolid, ya que los otros 3 equipos clasificados pertenecen a esta provincia.

Con la experiencia que les da ser las actuales subcampeonas autonómicas de padel, con la satisfacción de seguir competiendo al máximo nivel y con la ilusión de poder volver a disputar una final y quién sabe si poder dar la sorpresa del torneo este año, las jugadoras del Club de Tenis Ponferrada afrontan este nuevo reto deportivo con grandes esperanzas y una gran oportunidad para poner el broche de oro a la temporada.

La Final Four de la liga de padel LAP 2018, se disputará otro año más en Valladolid, el último fin de semana de este mes de Abril, en un Club deportivo aún por determinar.

Finalmente, El equipo femenino de padel de 1ª del Club de Tenis Ponferrada quiere agradecer el apoyo incondicional de todos los patrocinadores que este año han depositado su confianza.

Etiquetas
stats