Más de 600 atletas se reúnen en León para participar en el Campeonato de Clubes de Atletismo

Foto de archivo: Interval Runners

El club deportivo Universidad Sprint Atletismo León, en colaboración con la Federación de Atletismo de Castilla y León y su delegación en León, organizan el Campeonato de Castilla y León de clubes de Atletismo SUB16 y SUB20. Este evento cuenta como socio con el Ayuntamiento de León al que se une también en este caso el Consejo Superior de Deportes a través del CAR de León. Tendrá lugar el próximo sábado, 14 de abril, en el Estadio Hispánico y participarán 600 atletas de Castilla y León.

Ésta es la cita más importante para los mejores atletas jóvenes de Castilla y León de las categorías cadete, juvenil y junior, compitiendo en esta cita los 8 mejores clubes tanto en las categorías masculinas como femeninas, a un atleta por prueba, en todas las disciplinas del calendario: carreras de velocidad, vallas, lanzamientos, saltos, marcha, fondo y mediofondo y relevos. Tomarán parte 32 equipos de toda la comunidad.

Entre ellos estarán dos equipos leoneses, equipo femenino SUB16 y equipo femenino SUB20, de la cantera del C.D. Universidad de León Sprint Atletismo. Estas pruebas se desarrollarán desde las 13.00 hasta las 20.00 horas del sábado en las pistas de Estadio Hispánico.

Gran jornada atlética en León con más de 1.000 personas en la grada del Estadio Hispánico y 600 atletas a los que se sumarán otros más de 500 visitantes que serán los que asistan de espectadores y acompañantes a este evento.

Etiquetas
stats