Quantcast

baloncesto

Ajustado triunfo del Patatas Hijolusa contra el Cortegada

Aros que defendía bien, pero sin la frescura en ataque que sí iba a aparecer en el cuarto final para endosar un 18-8 de parcial a las gallegas con el que las jugadoras de Moses daban la vuelta al marcador y se llevaban un triunfo que reforzará la moral de cara a una fase de ascenso en la que repetirán las leonesas.

imagen
ileon.com  | 16/04/2018 - 08:48h.

El Patatas Hijolusa cerró con una victoria la Liga Regular para acabar en el tercer puesto y llegar con buenas sensaciones a una fase de ascenso que dentro de dos semanas se disputará en Valencia con el Durán Ensino de Lugo y los dos equipos valencianos, el Valencia y el Picken Claret, como rivales en el grupo en el que estarán encuadradas las leonesas.

No fue un partido fácil. Nunca lo son los duslos frente al Kemegal Cortegada, un equipo que la pasada campaña se quedó a un par de minutos del ascenso y que en este encuentro demostró ser un rival correoso que mandó durante los tres primeros cuartos contra un Aros que defendía bien, pero sin la frescura en ataque que sí iba a aparecer en el cuarto final para endosar un 18-8 de parcial a las gallegas con el que las jugadoras de Moses daban la vuelta al marcador y se llevaban un triunfo que reforzará la moral de cara a una fase de ascenso en la que repetirán las leonesas.

Ficha técnica

65 Patatas Hijolusa: Iria Varela (10), Marca Canella (14), Vicky Viñé (16), Yamile Rodríguez, Itsaso Conde (12) –cinco inicial- Natalia López, Andrea Alcántara (9), Marina Fernández, Cristina Hernández (2), María Diez (2) y Emma Flórez.

62 Kemegal Cortegada: Salome García (9), Sara Gómez (12), Nogueira (5), Balic (13), Syll (13) –cinco inicial- Andrea Ríos (1), Loureiro (4), Miriam García (3) y Antía Varela (2).

Árbitros: Rodríguez Pérez y Calvo Aceña.

Marcadores parciales: 16-21, 16-19 (32-40, descanso); 15-14 y 18-8.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad