Abiertas las inscripciones para la 15 edición de la marcha de BTT Treitoir@da de Villablino

Club Deportivo Ciclista Treitoiro de Villablino. Prueba 2017.

Este domingo 30 de abril, a las 00.00 horas se abrieron las inscripciones de la Treitoir@da 2018, marcha cicloturista lacianiega de BTT en su 15ª edición organizada por el Club Deportivo Ciclista Treitoiro®, en esta ocasión transcurrirá íntegramente en el Valle de Laciana, concretamente por los pueblos de: Villablino, Villager, Caboalles de Abajo, Caboalles de Arriba, Orallo, Llamas, Rioscuro, Villaseca y Sosas.

La prueba está pensada para un máximo de 300 participantes, no obstante la organización se reserva el derecho de ampliar en otras 50 plazas más si fuera necesario. Consta de un recorrido con una distancia de 54860 metros, un desnivel positivo de 1671 metros y uno negativo de 1661. Los participantes saldrán a las 9.00 horas del 1 de julio de 2018 desde el polideportivo municipal de Villablino, lugar donde también estará instalada la llegada y posterior comida.

Habrá ocho categorías para premios, una de ellas por equipos, asimismo contará nuevamente con cronometraje oficial a cargo de Champion Chip Norte, habrá control de salida, cinco intermedios y llegada. Por primera vez se publicará una revista oficial, la cual verá la luz gracias al enorme respaldo de los industriales del Laciana, Babia y alguno del resto de la provincia y fuera de ella.

Más información

Etiquetas
stats