Cuatro leonesas copan el pódium del Open Squash Castilla y León en Palencia

Squash Open Palencia

Cuatro jugadoras residentes en León han copado el pódium del Open Squash Castilla y León en Palencia.

Este fin de semana se ha disputado un año mas el Open de Castilla y León en Palencia, donde numerosos jugadores del squash se dieron cita en dicha ciudad para deleite de los apasionados de este deporte.

Mención especial para la categoría femenina en la que cuatro residentes en León ocupan las cuatro primeras posiciones de este Open, dando una idea del nivel que está alcanzando el squash femenino en la ciudad leonesa.

Tras una final entre la palentina y residente en León, Paula Castrillo García y la jugadora leonesa Irene Martīnez, finalmente el triunfo se lo llevó la palentina mientras que nuestra leonesa Irene Martínez tuvo que conformarse con un meritorio segundo puesto.

El tercer puesto fue para la cántabra y residente en León, Reyes Nicolás y el cuarto puesto para la también leonesa Gemma Villarroel.

En la categoría masculina el campeón fue el arandino Abel Martín Pérez tras vencer a Jorge Nebreda González. El tercer puesto fue para Jesus Gallardo Jubete.

En categoría infantil el campeón fue Pablo Merino tras ganar a Claudia Rodriguez. El tercer puesto fue para Guillermo Hermana.

Etiquetas
stats