Las Escuelas Deportivas cierran el curso con una Gala del Deporte en la que participan 700 niños

Gala del Deporte 2018

En este acto se han entregado los premios a los equipos campeones de los centros escolares que han participado en la Fase Municipal de los Juegos Escolares, celebrada en nuestro municipio a lo largo del curso 2017/18.

La Gala, presentada por Fernando Luque Borge, ha contado con diferentes actuaciones de las Escuelas Deportivas Municipales como las de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística. También han actuado el grupo de competición de danzas urbanas Soul Fighters de la escuela de baile Rumballet.

Cerca de 700 escolares pertenecientes a 12 disciplinas deportivas han recibido su premio de campeones en esta temporada 2017/18, curso que comenzó el pasado otoño. También se ha reconocido al Colegio oficial de Enfermería de León por su colaboración en las actividades deportivas, a Juan García Lorenzana 'Juanín' por su trayectoria deportiva, a María Martín Granizo Ferreiro, por sus méritos deportivos, a Encina Díaz Rueda por su trayectoria deportiva y su colaboración con las Escuelas Deportivas Municipales, y a los colegios La Palomera, Maristas San José e IES Ordoño II, como premios espciales. En definitiva, un reconocimiento institucional a las entidades colaboradoras de Escuelas Deportivas, a deportistas y entidades de la ciudad de León que han alcanzado méritos importantes recientemente.

Al evento han sido invitados representantes de todos los centros escolares de León, AMPAS, administraciones territoriales que participan en los juegos escolares, administraciones institucionales que participan de la formación de técnicos y promoción deportiva, clubes deportivos, federaciones y entidades que durante el curso participan con Escuelas Deportivas Municipales, así como representantes de la Corporación Municipal y otras autoridades.

Etiquetas
stats