Presentado el XVII Torneo Internacional Asisa con sabor agridulce

Torneo Asisa 2018

Como ya es habitual desde hace muchas temporadas, se ha realizado la presentación ante la sociedad leonesa del XVII Torneo Internacional Asisa de Fútbol Infantil.

De la mano desde el año 2002 de Pedro García, en las instalaciones del Hotel Tryp arrancaba oficialmente esta edición que se celebrará en el Area Deportiva de Puente Castro los días 16 y 17 de Junio.

A la presentación asistieron, además del propio Pedro García, del delegado provincial de Asisa Manuel Gordón, Pablo Roberto de Robher Asesores, Juan Carlos Alvarez de Marca, Antonio Ruiz, representante y ex jugador del Real Madrid. También se contó con la presencia de Manuel Nicolás de la Fundación Alzheimer y José María López Benito, concejal de deportes del Ayuntamiento de León.

Una edición la del 2018 que contará con la participación de Real Madrid, Atlético de Madrid, Cultural y Deportiva Leonesa, Dallas FC, Sporting de Gijón y Sport3León, equipo compuesto por jugadores de Léon.

La organización en un detalle de 'Culturalismo' ha invitado este año al equipo infantil de la Cultural y Deportiva Leonesa, pero la entidad Culturalista no se presentó a pesar de haberlo solicitado la organización por escrito, no sólo la presencia de algún componente del primer equipo sino sobre todo la presencia del equipo que va a participar.

Desde la organización no han querido comentar lo sucedido y lo ha dejado como un lamentable suceso.

“No deja de sorprender que un equipo con la estructura de la Cultural y Deportiva Leonesa puedan suceder situaciones como esta que no deja de ser un desprecio hacia un evento deportivo de alto nivel y con una repercusión a nivel nacional e internacional”, han declarado fuentes de la organización del torneo.

Etiquetas
stats