Llega el Campus Internacional 'Basket Experience'

Basket Experience

Este martes día 19 de junio ha tenido lugar la presentación oficial del V Campus Internacional 'Basket Experience' de la mano de Mario Rivas (alcalde de Villablino), Juan Antonio Gómez (concejal de deportes) y Álvaro Barrioluengo (director General de Basket Experience).

Con más de 310 participantes procedentes de toda España y de países como Bélgica, Alemania, Reino Unido y Emiratos Árabes; los campus Basket Experience llegarán a la localidad leonesa de Villablino para celebrar su 5ª edición. Durante la presentación el alcalde de Villablino resalto lo importante que son actividades de este tipo para el valle de Laciana y así poder potenciar el turismo de la zona.

Por su parte el director general de Basket Experience señalo que el crecimiento del campus es asombroso quedando en lista de espera más de 70 participantes y convirtiéndose en uno de los campus más grandes de España. Además, señalo que se está valorando la opción de llegar a las 400 plazas en el 2019. De este modo Basket Experience celebrará su 5º aniversario por todo lo alto con plazas completas y un crecimiento anual asombroso.

Etiquetas
stats