El Club Ritmo inicia con buen pie el Campeonato de España

Club Ritmo

El Club Ritmo afronta hasta el domingo 24 de junio la pelea por las medallas en el Campeonato de España y en esta primera semana del Nacional son cuatro las representantes del club leonés, las internacionales Sara Llana, que compite en sénior honor; y las júniors Paula Serrano y Olatz Rodríguez; a las que se suma Marta Castillo que compite en categoría alevín en la que la leonesa ha comenzado liderando la clasificación tras el ejercicio de pelota.

Marta Castillo fue la primera de las cuatro gimnastas del Club Ritmo en entrar en acción y su estreno no pudo ser mejor. La más pequeña de las pupilas de Ruth Fernández fue la mejor en el ejercicio de pelota con 10,850 puntos -400 centésimas mejor que la castellano-manchega Ainara Fajardo. Este viernes 22 de junio será el turno del ejercicio de cuerda de Marta Castillo que abrirá el fuego del Club Ritmo en una jornada en la que ya entrarán en acción las tres internacionales.

El sábado 23 de junio llegará el cierre del Nacional con el resto de las actuaciones de las leonesas, quedando para el domingo 24 de junio las finales por aparatos de las ocho mejores.

Etiquetas
stats