El C.D. Sariegos hace ‘doblete’ en la Liga de la Amistad

Los jugadores del Sariegos tras proclamarse vencedores de la Liga de la Amistad.

El Club Deportivo Sariegos se proclamó este sábado campeón de la ATF Liga de la Amistad tras imponerse en una competición en la que este año ha firmado uno de los mejores resultados de su historia.

Además de hacerse con la liga, revalidando el título que ya obtuvo el pasado año, el conjunto de la ribera del Bernesga se ha proclamado campeón de copa en una competición en la que juegan un total de 31 equipos en dos divisiones.

En la final de la liga, disputada el 7 de julio, el Sariegos logró vencer en campo rival por cuatro goles a tres ante los Halcones de Santa María del Páramo. Ambos equipos habían sido los dos finalistas tras imponerse en el 'play off' que disputaron los ocho primeros clasificados en la liga regular.

En cuanto a la final de copa, que se celebró con anterioridad, el pasado 23 de junio, el Sariegos goleó a Quintanilla del Monte, con un resultado de nueve goles a uno con el que se proclamó campeón de copa.

Sin duda una temporada para enmarcar y con la que el C.D. Sariegos quiere coger impulso para mantener estos resultados el próximo año.

Etiquetas
stats