Quantcast

deportes

El XLVIII Torneo de Tenis y el IV Torneo de Tenis Mesa aspiran a reunir a más de cien jugadores estas Fiestas de Santa Marta

El veterano torneo de tenis de las fiestas se disputará del 17 al 24 de agosto en las instalaciones deportivas municipales.

Torneo Tenis Astorga
ileon.com  | 12/08/2018 - 10:39h.

Otros dos torneos deportivos de las Fiestas de Santa Marta han sido presentados en el Ayuntamiento de Astorga: el XLVIII Torneo de Tenis 'Ciudad de Astorga' el IV Torneo de Tenis de Mesa. Entre ambos pretenden juntar a más de un centenar de aficionados para disputarse los diferentes premios y copas. El veterano torneo de tenis de las fiestas se disputará del 17 al 24 de agosto en las instalaciones deportivas municipales, según ha señalado el concejal del área, Javier Guzmán.

"La competición se desarrollará en tres categorías, sub-12, sub-16 y absolutos y las inscripciones se deben hacer hasta el 16 de agosto llamando al 679 531 109 con un precio de 10 euros", explicó Fernando Geijo, miembro del club organizador, el Club C.A.T.

Los participantes que logren llegar a dieciseisavos ganarán un premio de 5 euros. Los finalistas de octavos 10 euros, de cuartos 15 euros, semifinalistas 25 euros, finalista 50 euros y el campeón absoluto 100 euros más trofeo. "Un torneo muy consolodida que tenemos ganas de que llene de vida las pistas deportivas", indicó Guzmán.

Rubén González de la Fuente, miembro del CAT de tenis de mesa, animó por su parte a la inscripción para este IV torneo que se disputará el lunes 20 de agosto y que a partir de las 10.00 de la mañana los participantes formalizarán el gimnasio del Pabellón su participación para arrancar con la competición a las 11.00 horas. La competición ya contó el año pasado con 32 participantes y González ha remarcado que este año habrá camisetas conmemorativas del torneo.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad


publicidad