BTT Luz de Luna, una aventura nocturna en Llanos de Alba

BTT Luz de Luna en Llanos de Alba.

Fusión de deporte naturaleza y aventura, eso es lo que promete la III BTT Luz de Luna en la localidad aledaña a La Robla, Llanos de Alba. Organizada por Interval No Limits en colaboración con la Junta Vecinal de Llanos de Alba, la prueba dará el pistoletazo de salida a las 22.00 horas, hora en la que los participantes habrán de recorrer en plena noche los 20 kilómetros de los que constará la prueba.

El recorrido según informa la organización “se realizará íntegramente por caminos vecinales de concentración y baja dificultad técnica. Se trata de la prueba del circuito más rápida, de menor distancia y dificultad. La intención de la organización es que prime la diversión y la seguridad de los participantes sea cual sea su nivel. En cuanto al itinerario la organización señala que ”la señalización es continua en todo el recorrido, además de los voluntarios y vehículos de organización que controlan la prueba de principio a fín“.

Luz de Luna será la cuarta de las pruebas tras La Virginiana, La Cuitu Negru de Villamanín y BTT Santamar y seguirá conformando la clasificación de la tercera edición de un Circuito BTT Leones en el que participan más de dos centenares de aficionados que recorren la provincia leonesa entre los meses de mayo y septiembre.

Las inscripciones para la prueba podrán realizarse hasta las 14.00 horas del viernes 17 de agosto en el enlace http://www.circuitobttleones.com/iii-btt-luz-de-luna-llanos-de-alba/ o bien de manera presencial en horario comercial en los comercios Impresiones Papelería (C/Sinaloa 11, León) y Deportes El Robledal (La Robla) hasta la misma fecha.

Etiquetas
stats